Nuestra Visión
En la Diosa del Cacao ofrecemos un cacao puro del alta calidad. Promovemos la practica ancestral de respetar el cacao como planta ceremonial que nos ayuda a conectar con nuestro corazón y consciencia
Nuestra visión está basada compartir el mejor Cacao de Grado Ceremonial de Origen Venezolano y Peruano en España, Europa y el resto del mundo como una valiosa herramienta para centros de retiro holísticos, centros de wellness, sanadores, yoguis, facilitadores de ceremonias así como también individuos que deseen experimentar los diferentes beneficios de esta poderosa planta!
Nuestra Historia
La Diosa del Cacao es la iniciativa de su fundadora Daniela Oliveros.
Nacida en Venezuela, en el Sur del Lago, ella tiene una pasión y conexión profunda con el Cacao dado su origen y conexión cultural con la planta.
Daniela tiene 11 años de experiencia facilitando Ceremonias de Cacao en el Reino Unido, Europa, América Central y del Sur. Su misión y vision es la de compartir propiedades ancestrales del Cacao Ceremonial como una planta mágica y medicinal
Su amor por el Cacao la ha llevado a viajar, explorar, descubrir y degustar diversas variedades y cultivos de cacao de diferentes pueblos indígenas y países como México (en la regiones de Tabasco, Chiapas y Oaxaca) Guatemala (cerca del lago Atitlan) Colombia ( Parque Natural de Sierra Nevada Santa Marta) y por supuesto de su nativa Venezuela, donde paso tiempo sumergiéndose en la magia, folklore y origen ancestral de los cultivos de la costa del estado Aragua (Chuao, Ocumare de la Costa, Choroni), Amazonas y del Estado Zulia (Sur del Lago)
Daniela ha trabajado y experimentado con el cacao ceremonial en diferentes formas, utilizándolo tanto para confeccionar y crear gran diversidad de chocolates y bombones veganos como tartas y dulces.
Nuestros Valores
Compartir un Cacao ceremonial puro 100%, de una producción consciente respetando sus procesos como el tostado, molido y empaquetado.
Promover el respeto y apreciación por la Madre Tierra como fuente proveedora de hermosos frutos de esta planta.
Celebrar las culturas indígenas y ancestrales que han cuidado y preservado en sus tierras los cultivos de cacao.
Promulgar el uso del cacao de forma ceremonial y ritual.
Nuestro amor y respeto por la naturaleza y todos lo ecosistemas que soportan al ser humano.
Sostenibilidad
El cacao ayuda a los agricultores locales permitiéndoles vivir de sus cultivos y tener una independencia económica.
Así como mantener la conexión con sus tierras y su forma de vida tradicional.
El cacao ayuda a mantener y restaurar el medio ambiente, producido en un sistema agroforestal que se combina con plantas nativas